París Home / París

París

París, la ciudad de la luz, es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo.

Con una población de más de 12 millones de habitantes en su área metropolitana, París es la segunda ciudad europea más poblada, por detrás de Londres.

París, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Sus atractivos son interminables, empezando por su elegante y cuidada arquitectura y terminando por su exquisita gastronomía y su oferta de ocio, nocturna y diurna.

París es siempre una apuesta exclusiva, segura y una ciudad de lujo para vivir.

Capital del lujo

París recupera la primera posición como destino del lujo. La capital francesa ha sido la ciudad que ha concentrado un mayor número de aperturas del segmento de alta gama en todo el mundo, arrebatándole a Londres el oro, según el informe Global Luxury Retail Report 2017.

Gastronomía

París, capital internacional de la gastronomía, acoge a los mejores chefs y consagrados pasteleros galardonados con estrellas Michelin, comprometidos a preservar la codiciada excelencia culinaria de la ciudad o interesados en diversificar su cocina hacia la fusión, combinando el savoir-faire francés con innovaciones de todo el mundo.

Arquitectura

Ciertamente, no hay que olvidarse de los Campos Elíseos, considerada como "la más bella avenida en el mundo", y su vecina, la Avenue Montaigne, que ha engalanado sus bellos edificios de estilo haussmanniano con boutiques de lujo, con Chanel y Dior al frente.

Eventos y cultura

La Semana de la Moda, el torneo francés de tenis de Roland Garros, la Feria de Arte Art Paris, la Foire de Paris… En esta ciudad, la moda, el deporte y el diseño, junto con la arquitectura, la literatura y la alta cocina, han hallado su verdadero hogar