Ibiza Home / Ibiza

Ibiza

La isla goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por sus exclusivas fiestas y discotecas, que atraen a personas de todo el mundo. La zona única del puerto de Ibiza también atrae por su glamurosa vida nocturna.

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España.

Cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 140.000 habitantes, por lo que es la segunda isla de Baleares en términos de población tras Mallorca. ​ Ibiza es además, la tercera isla balear en extensión, tras Mallorca y Menorca.

Clima

Una de las principales razones para escoger Ibiza es el magnífico clima que ofrece la isla durante la mayor parte del año. Con una media de 18º grados, es el lugar perfecto para disfrutar del sol y del placer de vivir en una zona cálida y confortable.

Exclusividad

Todas las casas de lujo seleccionados por Lincoln Group te proporcionan el bienestar, la libertad, la privacidad y la exclusividad que necesitas. La isla incluye una oferta de ocio y gastrónomica exclusiva y de mucha calidad.

Calidad de vida

Playas increíbles, calas tranquilas, aguas turquesas, naturaleza… Indudablemente, vivir en Ibiza aumenta la calidad de vida porque cuenta con zonas donde descansar, sin ruidos y envueltos en plena tranquilidad.

Ocio y Mediterráneo

Sin duda, la filosofía de vida de la isla, te acabará enamorando y hará que desees vivir aquí. Vivir en Ibiza es sinónimo de tener siempre un plan nuevo para cada día.