Sobre Lincoln Home / Sobre Lincoln

Acerca de Lincoln Group

Lincoln Group es una boutique inmobiliaria especializada en ofrecer propiedades excepcionales e inversiones de alta rentabilidad en las regiones más envidiables de España. Con una gama de servicios exclusivos inmobiliarios a clientes internacionales y nacionales, haciendo de su prioridad nuestra prioridad. Con un servicio personalizado y a su disponibilidad siempre que lo necesite.


Establecida en el área de Barcelona con más de 25 años de experiencia en el sector pertenece al Grupo Construcía (Lider en implementar los criterios del método Cradle to Cradle y la economía circular en el sector).

Dentro del grupo se encuentra: Lincoln, especializada en la asesoría inmobiliaria de lujo. Implanta, encargada de la arquitectura e ingeniería de marcas y grandes multinacionales. Construcía, constructora y matriz del grupo e Imagina, gestora especializada en la construcción sostenible.

Este enlace ha hecho que Lincoln se posicione con firmeza en el sector inmobiliario de lujo en España en los ultimos años. El grupo, que actualmente cuenta con propiedades en toda España, aporta un enfoque fresco e innovador al mercado inmobiliario español y una reputación sólida en cuanto a fiabilidad, integridad y conocimiento detallado.

Lincoln Group cuenta con una amplia cartera de excelentes clientes Nacionales e Internacionales, gracias a las colaboraciones con exclusivos clubs, empresas de servicios privados y fondos de inversión  ubicados en Barcelona, Sitges, Ibiza o Madrid. Además, ofrecemos una gama  completa de servicios especializados como alquiler de Yates o Jets  Privados y de consultoría a nuestros clientes, desde compradores privados hasta propietarios y inversores corporativos, siendo uno de  nuestros servicios estrella la Golden Visa.


Empresas del Grupo


INTERNATIONAL PREMIUM REAL ESTATE & INVESTMENT SERVICES