Home Staging Home / Home Staging

LINCOLN GROUP HOME STAGING

A través de la puesta en escena de su vivienda, mostramos al comprador su mejor cara. Para ello contamos con el servicio exclusivo de The House, agencia de Home Staging y Diseño de interiores consolidada en BCN desde el año 2015.

POR QUÉ MI CASA NECESITA HOME STAGING?

La búsqueda de una vivienda comienza de manera online y por ello trabajamos al máximo el reportaje fotográfico de tu propiedad. Cualquier vivienda, vacía o habitada, aumenta sus posibilidades de venta o alquiler después de pasar por las manos de The House Home Staging.

QUÉ ES?

La más eficaz técnica de marketing inmobiliario para revalorizar una vivienda.
Como toda técnica de marketing y publicidad, el home staging se apoya en factores estéticos y emocionales que impulsan a la compra o el alquiler de una vivienda. Te sorprenderá el retorno de tu inversión!

QUÉ VIVIENDA?

Cualquier vivienda, grande o pequeña, vacía o habitada, en venta o alquiler, debe ser preparadapara salir al mercado.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Cualquier tipo de home staging realizado por nosotros finaliza con un reportaje profesional que despertará emociones en las webs inmobiliarias.

CÓMO SE HACE?

Visitamos la propiedad y diseñamos un plan personalizado de actuación.
Nos encargamos de todo.
– Si la vivienda está vacía, nos encargamos de amueblarla y decorarla para que las visitas perciban el estilo de vida que proporciona la casa. Con la mínima inversión conseguiremos el máximo resultado. Incluso nos encargamos de cualquier pequeño arreglo o reparación necesaria (pintura, pulido de parkets, fontanería…) para que todo esté perfecto.
– Si la vivienda está habitada, trabajamos con el mobiliario existente y proporcionamos el estilismo necesario para eliminar la carga emocional del inmueble y actualizar su imagen antes de su salida al mercado. La despersonalización es fundamental para que las visitas se puedan ver viviendo allí.

QUÉ GANO?

(English) vTu vivienda se revaloriza por lo que la rentabilidad de la inversión es mayor. Aumentando su atractivo aumenta el número de visitas y sus posibilidades de venta.
Por el contrario se reduce el tiempo que tarda en venderse y las bajadas de precio correspondientes.
Tampoco hay que olvidar que dejarás de pagar los gastos fijos de la casa (IBI, comunidad de propietarios, servicios, etc)Your home is revaluated, which means that the profitability of the investment is a higher one. Increasing its attractiveness increases the number of visits and its sale possibilities.
At the same time, the time it takes in getting sold is reduced as are the corresponding price decreases.
One must also point out that you will cease to pay the overheads of the house (LVT, community of property owners, services, etc)

DISEÑO DE INTERIORES

SERVICIOS PRESTADOS:

Proyectos de Interiorismo para viviendas.
Proyectos llave en mano.
Personal Home Shopper.