Golden Visa Home / Golden Visa

LINCOLN GROUP GOLDEN VISA

Lincoln Group ofrece este exclusivo y personalizado servicio después de la muy esperada “Golden Visa” que ha abierto las puertas a miles de potenciales inversores que quieran beneficiarse de los precios bajos históricos del sector inmobiliario de España y de numerosos beneficios de estilo de vida. Se dirige sobre todo a inversores de Rusia, Turquia, Oriente Medio y China, aunque también puede interesar a inversores de Estados Unidos, India y América Latina.
Ofrecemos este servicio, hecho a medida para los compradores de fuera de la Unión Europea, con un equipo de especialistas cuyo objetivo es asegurar la mejor compra posible para nuestros clientes, ya sea en propiedad residencial o inversion de alta rentabilidad. Nuestros expertos les guiarán a lo largo de todos los pasos, incluyendo cualquier cuestión administrativa o de idioma, recomendando servicios legales y jurídicos, y ayudando a alquilar la propiedad cuando se haya completado la compra.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS POR RESIDIR EN ESPAÑA:

  • Poder viajar sin visado a España.
  • La posibilidad de poseer una vivienda en un mercado inmobiliario clave.
  • Poder viajar gratuitamente por los 26 países de la zona Shengen.
  • Acceso a las excelentes infraestructuras de España (incluyendo una de las mejores asistencias médicas del mundo), así como enlaces de comunicación y algunos de las mejores escuelas internacionales de Europa.
  • El derecho de visado del solicitante también se aplica a su cónyuge y a cualquier hijo dependientes.
  • El permiso de residencia también incluye el derecho de trabajar en España.

ENGLISH VERSION

You can download our presentation on PDF where you can read with more detail all the process, or contact us directly to be able to advise you.

TURKISH VERSION

Puede descargar nuestra presentación en PDF donde podrá leer con mas detalle todo el proceso, o bien contacte directamente con nosotros para poder asesorarle.